01 777 2413024 045 777 305 3032 Contáctanos por WhatsApp

Weekend

Buscar propiedades

Busqueda avanzada

NUESTRA HISTORIA

Hace aproximadamente 5 años atrás se da inició a este importante proyecto comenzando a laborar con tan solo 2 propietarios que nos brindaron la confianza de trabajar con sus casas, conforme pasó el tiempo fuimos buscando oportunidades de crecimiento, en esta búsqueda se nos cerraron muchas puertas por diferentes circunstancias pero conforme demostrábamos la calidad y responsabilidad de nuestro trabajo nos fuimos ganando el respeto admiración y confianza de los que ahora forman parte de este gran proyecto.
Durante estos años de experiencia, el conocer a nuestro público nos permitió el desarrollo y crecimiento del servicio. Abriendo una variedad de opciones de renta que el público solicita.
Es así como surge Weekend, una marca alegre, innovadora, que transmite calidez y diversión en un nivel de satisfacción que ofrece a los clientes.
Weekend… Creada para hacerte vivir una renta inolvidable

MISIÓN

Ofrecer un amplio catálogo accesible de casas al alcance de cada uno de nuestros clientes acompañado de un plus de servicios que complementen la estancia brindando seriedad, seguridad y calidad en cada renta.

VISIÓN

Mantenernos al ritmo de las últimas tendencias de los consumidores para lograr expandirnos a más destinos turísticos y seguir siendo líderes en nuestra categoría de servicios.

VALORES

• Ética –Pilar fundamental de la empresa, que nos lleva a trabajar dignamente
• Responsabilidad -Compromiso y formalidad en el servicio
• Honestidad -Conducirnos con transparencia y credibilidad
• Respeto -Brindar un trato confiable y cortés

OBJETIVOS:

• Lograr lealtad y preferencia
• Crear lazos de confianza y satisfacción
• Desembocar recomendación
• Contacto continuo e interactivo con el público por medio de Redes sociales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Weekend tiene 3 principales razones sociales
1.-Promover el turismo en las zonas geográficas en las que se tenga presencia de marca
2.-Ser una empresa generadora de empleos que conlleve a un continuo desarrollo económico.
3.-Regalar una renta inolvidable a niños de casas hogares

Weekend es una empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo y la promoción turística en las zonas en las que tenemos presencia de marca. Impulsamos el movimiento económico mediante fuentes de empleo que generamos.

Al rentar con nosotros estarás contribuyendo a que niños de casas hogares obtengan la experiencia de disfrutar de una renta inolvidable y memorable para sus corazones.