01 777 2413024 045 777 305 3032 Contáctanos por WhatsApp

Buscar propiedades

Busqueda avanzada

Propietario

propietario

Empieza a ganar en un abrir y cerrar de ojos.

WEEKEND, una renta inolvidable, te invita a que seas parte de ese momento inolvidable.

Conoce el perfil del interesado, en WEEKEND nuestros clientes principalmente son familias que vienen en busca que de una atmosfera tranquila donde puedan celebrar un cumpleaños, hacer una carne asada en jardín o simplemente la emoción de ver un partido con los amigos.

No importa si aun estas contemplando en vender, al poner en renta tu casa para fines de semana te ayuda a la promoción de la misma y ganas clientes potenciales para su renta y venta futura.

WEEKEND convierte tu casa de un gasto mensual en tu ganancia semanal Empieza a ganar ya, recibe hoy mismo la información necesaria para comenzar a rentar tu casa.

Marca a uno de nuestros representantes llamando al 045(777)-305-3032 o enviando un mail

a dir.jorge@weekendcuernavaca.com y con gusto lo atenderemos.

Propietarios Satisfechos:

DUEÑO CASA JUAN:Les felicito de la forma tan más profesional y la seriedad con la que trabajan, en virtud de que desde que  ustedes promueven  mi propiedad no hay fin de semana que mi casa no se ocupe y gracias a esto los gastos de mantenimiento salen de ahí.

DUEÑO CABAÑAS Y CASA LAGO: Por medio de la presente quiero hacer una amplia recomendación a la empresa Weekend gestores de la página,  por la honestidad que han mantenido con un servidor durante los 6 años que ha venido manejando mis 2 propiedades en Cuernavaca, además de la alta calidad que brinda a sus clientes con su servicio.

DUEÑO CASA RECINTO: Durante el tiempo que he dado a rentar mi casa, siempre existió la seriedad por parte del corredor que semana a semana promociona mi propiedad cuidando y estando al pendiente de que los clientes se vayan satisfechos y contentos de sus vacaciones o eventos que se realizan en mi propiedad

DUEÑO CASA NOEMI: Su servicio me parece muy profesional y generalmente trata de cubrir las necesidades de cada
cliente, además ofrece paquetes o promociones que son muy atractivos. Gracias.

DUEÑO CASA ESMERALDA: Mi opinión sobre el servicio que ofrece la empresa Weekend es de calidad, siempre cortes, cumplido, atento, honesto  y responsable del compromiso que adquiere. Siempre al pendiente de que los clientes queden satisfechos con el servicio que les ofrece.

En pocas palabras… Muy recomendable hacer trato con ellos.