01 777 2413024 045 777 305 3032 Contáctanos por WhatsApp

Búsqueda avanzada

Buscar propiedades

Busqueda avanzada

  • 18 Personas 4 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Cascada

    Casa en Renta Cuernavaca Instalaciones con muy buen mantenimiento, amplias áreas verdes y porterías de fútbol para que los niños se diviertan; cuenta con una inigualable alberca con increíble cascada …

  • $9000
    15 Personas 4 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Cocoyoc

    Estar en esta casa te permitirá disfrutar de ese fin de semana que tanto merecíanDiseñada esencialmente para el descanso de tu familia, si te tocó planear las vacaciones no lo …

  • $8600
    16 Personas 7 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Quinta Tulipán

    ¡Fabulosa casa Vacacional para toda la familia! Con un tropical clima ideal para broncearse por la tarde, te ofrece todo lo que buscas con su espectacular jardín y preciosa alberca …

  • ,

    $13000
    16 Personas 4 Recamaras Caldera: SI Mascotas: Si

    Casa Fiesta

    Espléndida casa veraniega ideal para pasar un tiempo libre disfrutando de la deliciosa y cálida alberca que te hará querer no salir por el distintivo clima donde se encuentra ubicada …

  • 16 Personas 4 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Piecito

    Grande, exclusiva y elegante casa con una alberca maravillosa en su diseño, tiene un hermoso jardín con una casita de juguete para que se diviertan las niñas y en el …

  • 15 Personas 4 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Caracas

    Atractiva y espaciosa casa, rodeada de un excelente y maravilloso jardín. Renta Casa Cuernavaca General Consta de 4 recámaras , sala, comedor, cocina totalmente equipada, tv , internet, 3 baños, …

  • ,

    $12800
    25 Personas 7 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Quinta Suprema

    !La favorita de las familias numerosas! Preciosa y gigantesca Quinta acogedora y espaciosa con un estilo rústico, confortable y hogareño. Disfrutarás de su maravilloso jardín, agradable alberca y una cancha …

  • 15 Personas 4 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Lucca

    Una estancia en un lugar paradisiaco como es Cuernavaca la encuentras en esta sencilla y bonita casa para que todos disfruten de la amplia alberca y cómoda estancia que les …

  • 30 Personas 5 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Quinta Maribel

    Vive tus días disfrutando a tu familia, celebrando el cumpleaños de ese ser querido ,hospedándote en ésta increíble casa. Nadie querrá irse sin su traje de baño y disfrutar de …

  • 20 Personas 6 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Quinta Maravillas

    Inmensa y encantadora Quinta donde cada rincón de esta te dejara sin habla, su gran tamaño te da un sentimiento de libertad inigualable, pasar las noches asando bombones en su …