01 777 2413024 045 777 305 3032 Contáctanos por WhatsApp

Búsqueda avanzada

Buscar propiedades

Busqueda avanzada

  • 18 Personas 4 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Lima Cuernavaca

    Casa con estilo hogareño, diseñada para familias medianas y armada totalmente de diversión contando con juegos de billar y futbolito.Alberca de sistema de calentamiento solar para disfrutar al maximo el …

  • 11 Personas 4 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Pez Oaxtepec

    Todo lo que deseas para disfrutar de un viaje familiar lo encuentras en esta casaExclusivamente para tu familia y a unos metros de diversión del nuevo parque acuático Six Flags …

  • 15 Personas 5 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Chavo Rucos

    La casa que estás buscando para celebrar en grande ¡ya está aquí! Ser joven y vivir al límite van de la mano, tu misión a esta edad es divertirte, hazlo …

  • 15 Personas 4 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Novato

    Renta Casa CuernavacaSencilla y económica casa con amplio jardín y alberca grande ideal para descansar con la familia a un precio cómodo y accesible. Su fabulosa alberca cuenta con calefacción …

  • 13 Personas 4 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Pekín

    La única casa que cuenta con un pequeño bar frente a la Alberca! Nada más a doc. para venir a disfrutar y Pasarla increíble el fin de semana, Es una …

  • 14 Personas 4 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    San Gaspar

    Nueva hogareña y linda. De las favorita de las familias para venir a descansar y disfrutar ya que la su alberca con calentador solar mantiene siempre una temperatura de 30º …

  • 25 Personas 6 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Las Palmas

    De nuestras casas más requeridas de fin de semana por ser de las más céntricas, excelente para tus reuniones familiares. ¿Te imaginas desayunando con una vista increíble al Valle de …

  • 15 Personas 5 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Menta Cuernavaca

    Bonita casa de fin de semana primaveral Te encantará el ambiente hogareño de una de nuestra casas más rentadas en Weekend, ¡completamente equipada! Rodeada de exquisita naturaleza acompañada del mejor …

  • 12 Personas 3 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Laurel

    Las vacaciones dentro de esta casa serán inolvidables ¡Estarás consentido dentro de esta amplia propiedad ideal para un juego de futbol con todos! Disfruta de esa reunión de amigos que …

  • 8 Personas 2 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Naipe Cuernavaca

    Encantador bungalow perfecto para familias pequeñas, ideal para unos días de relajación completamente maravillososAccesible con alberca grande y dormitorios equipados, totalmente privado para disfrutar de la naturaleza que rodea Cuernavaca. …