01 777 2413024 045 777 305 3032 Contáctanos por WhatsApp

Búsqueda avanzada

Buscar propiedades

Busqueda avanzada

  • 15 Personas 4 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Luna

      ¡La casa que buscas para disfrutar tu cumpleaños está aquí! Celebra al abuelo, al amigo ¡celébrate a ti! Y no te pierdas de jugar un partido con tus seres …

  • 14 Personas 4 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    San Gaspar

    Nueva hogareña y linda. De las favorita de las familias para venir a descansar y disfrutar ya que la su alberca con calentador solar mantiene siempre una temperatura de 30º …

  • 15 Personas 5 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Menta Cuernavaca

    Bonita casa de fin de semana primaveral Te encantará el ambiente hogareño de una de nuestra casas más rentadas en Weekend, ¡completamente equipada! Rodeada de exquisita naturaleza acompañada del mejor …

  • 15 Personas 4 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Novato

    Renta Casa CuernavacaSencilla y económica casa con amplio jardín y alberca grande ideal para descansar con la familia a un precio cómodo y accesible. Su fabulosa alberca cuenta con calefacción …

  • $5500
    13 Personas 3 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Brisas

    Hermosa propiedad con maravilloso jardín rodeado de vegetación única en diseño, estructura y distribución.Ideal para grupos pequeños de familiares o amigos. General Consta de 3 recámaras , sala, comedor, cocina …

  • 15 Personas 5 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Chavo Rucos

    La casa que estás buscando para celebrar en grande ¡ya está aquí! Ser joven y vivir al límite van de la mano, tu misión a esta edad es divertirte, hazlo …

  • 13 Personas 4 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Pekín

    La única casa que cuenta con un pequeño bar frente a la Alberca! Nada más a doc. para venir a disfrutar y Pasarla increíble el fin de semana, Es una …

  • 8 Personas 2 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Casa Naipe Cuernavaca

    Encantador bungalow perfecto para familias pequeñas, ideal para unos días de relajación completamente maravillososAccesible con alberca grande y dormitorios equipados, totalmente privado para disfrutar de la naturaleza que rodea Cuernavaca. …

  • 9 Personas 3 Recamaras Caldera: Si Mascotas: Si

    Casa Suburbio

    Casa con un jardín primoroso que hará de tu estancia algo digno de disfrutar, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Cuernavaca; disfrutarás de la tranquilidad y calidez …

  • 12 Personas 4 Recamaras Caldera: No Mascotas: Si

    Cabañas Cuernavaca

      Las favoritas de muchos, hogareñas y cálidas cabañas privadas con un estilo rústico acogedor, que harán de su estancia el descanso perfecto. Cuenta con un hermoso y amplio jardín …